martes, 13 de diciembre de 2011

SUBCAMPEONES TORNEO DE ALMAZORA

Sábado 10 y Domingo 11 TORNEO DE FUTBOL BASE DE ALMAZORA.
Sabor AGRI-DULCE el que se nos quedo a todos los presentes en la final del Torneo de Futbol Base de Almazora, tras un fin de semana Esperanzador en el que se dieron los siguientes resultados:
Almazora “B” 1-3 SALESIANOS ALEVIN “B” goles de Alex, Carlos e Iván
Racing vila-real 0-2 SALESIANOS ALEVIN “B” goles de Manolo y Adrian F.
Almazora “D” 1-3 SALESIANOS ALEVIN “B” goles de Angel, Sergi y Alex.

Sobre las 4,30 h del domingo 11 dio comienzo la Final del Torneo en la categoría de Alevín “B”, partido claramente dominado por los Salesianos, con numerosas ocasiones de Gol, incluso dos tiros al larguero, pero no había manera de que entrara la pelotita en la portería. Con el partido finalizado con empate a CERO, se procedió a la LOTERIA de los penaltis, en la cual, incluso deteniendo nuestro portero Javier un penalti no tuvimos suerte.
Pues nada a seguir en esta línea, a apuntar un poquito mejor y no darle a los largueros ni postes y eso….
SUBCAMPEONES DEL TORNEO DE ALMAZORA.
El sábado contra el Almazora “B” de liga, partido importante para confirmar la progresión que lleva el equipo.

2 comentarios:

  1. Vergonzoso el espectaculo de deportividad demostrado por los "amigos" del Villareal. En la final convocaron a varios niños del "A" para enseñarles a los niños que con trampas se puede ganar una copa mas grande, que no hace falta el esfuerzo personal y el sufrimiento de un equipo modesto pero honrado como el Salesianos "B". No pasa nada, nuestros niños ganaron una copa mas pequeña pero la grande grande se la llevaron con el corazon, asi se haran unos honrados futbolistas y sabran hacer frente a las malas horas que da este deporte. Estoy orgulloso de nuestros hijos que nos hicieron vibrar haciendo posible este un sueño este fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que ganar torneos desde ahora..vamos

    ResponderEliminar