lunes, 19 de diciembre de 2011

ALEVIN "B" 4 - 1 Almazora "B"


Sabado 17-12-2011. Campop Municipal de Llombai. 10,15 h
PARTIDO FLOJO PERO INTENSO, LO MEJOR EL RESULTADO.
Un partido que en Teoría se presumía Fácil, se complico bastante. Los jugadores locales salieron al terreno de juego con una TORRIJA DEL 7, nulos en acierto de cara a Portería, poco a poco se dieron cuenta de que estaban en un partido de Futbol, en el que el rival, pese a su posición en la Tabla clasificatoria, les estaba plantando cara, finalizando la Primera parte con empate a 1 gol.
Hacia la mitad de la Segunda Parte, mejoro un poco la cosa, y pese a los dos penaltis pitados en contra, se impusieron por 4-1 resultado que no hace honor a lo visto en los terrenos de juego.
Marcaron por los Salesianos, Sergi, Carlos R, Adrian F. y Javier (portero) al convertir de fuerte disparo un Penalti, cosa que, al parecer Ofendió al ¿sr? Entrenador Visitante (no veo en ninguna parte del Reglamento que un portero no pueda lanzar un Penalti), hasta el punto de instar a sus Jugadores a no dar la mano a sus rivales una vez finalizado el partido. Tal cosa se le recrimino y como se avecina la NAVIDAD, SE ARMO EL BELEN……. ¡ Felices Fiesta y prospero año nuevo ¡

3 comentarios:

  1. vamoos salesianos :)

    ResponderEliminar
  2. He de decir, que sigo pensando que en Almazora el año que viene no me veran el careto en su torneo, ha quedado demostrado el talante del entrenador de este equipo, arbitrillo parcial y resabiado que nos crispo los nervios al finalizar el partido, asi como los impresentables padres histericos que amenazaron al jefe de prensa, al delegado y al abuelo de Carlos Roca, si no tienen educacion que se queden en su casa.

    ResponderEliminar
  3. El sabado a las 7:45 detrás del la puerta de salesianos

    ResponderEliminar